domingo, 12 de octubre de 2008

Curso recontra trucho con AVAL de la UBA (parte 3)

Ah!, me olvide de contar en la entrada anterior que tenia que concurrir al Centro para hablar con el docente y confirmar la vacante y el horario.

Bien, me atendio Guillermo (un profe), quien me tomo nota y me explico que era una clase teorica y una clase practica una semana, y la semana siguiente una clase practica, ademas tuve que presentarme en una oficina Administrativa donde cpmplete una especie de contrato o convenio donde se detallaban la cantidad de clases teoricas y practicas de 90 minutos cada una. En total 96 clases, 32 teoricas y 64 practicas.

Bueno, ya esta?, terminamos con los papeles?, empezamos las clases?

- LLEGO EL DIA, ... 1RA. CLASE (Esto solo se refiere a la clase numero 1, no al nivel, no se confundan).

Entro al aula, muy impresionante, contra las paredes un mostrador de punta a punta lleno de PC's, en el centro varios escritorios enfrentados dejando solo a cada lado el espacio necesario para pasar, tambien en los escritorio habia PC's.

Me presento ante el docente a cargo y me pregunta si es mi primera clase, le respondo que si y me indica un asiento, asignandome una PC.

Espero, observo, el profe entra, sale, camina, va, viene.

- DONDE ESTA?, LA CLASE DONDE ESTA?

Pasados unos 15/20 minutos, lo abarajo en una de sus pasadas al profe y le pregunto:
Perdon!, la clase cuando comienza?
- AH!, NO ENTRASTES AL ASISTENTE
- No vi ningun asistente, conteste
- NO, AL ASISTENTE PARA VER LA CLASE EN LA PC
- Casi le digo "De que me estas hablando willis", pero me contuve
- EN EL ESCRITORIO (de la PC), HAY UNA CARPETA QUE SE LLAMA ASISTENTE, INGRESA AHI Y EJECUTA UN ICONO QUE ESTA ADENTRO DE ELLA.

Y bueno, ya estaba en el baile, asi que me dije, quizas sea un asistente interactivo y realmente es bueno, no che, nada de interactivo y de bueno, si claro!, pegar no pega.

Asi que como un señorito tome mi clase, lei durante una hora y media, claro en esa hora y media se me cerro 4 veces el asistente porque le faltaba un poco de claridad en las indicaciones de siguiente, anterior y otras de abrir y cerrar, pero bueno, se hizo la hora y media y termino la clase.

Hasta la proxima (que era practica y toda un misterio)

No hay comentarios: