sábado, 11 de octubre de 2008

Curso recontra trucho con AVAL de la UBA (parte 1)

Hace unos meses mi suegro que me quiere (aunque con esto que hizo lo estoy dudando), me acerco un recorte del diario Clarin sobre unos cursos que se dictaban con el aval de la UBA.

El curso en cuestion era de "ARMADO Y REPARACIÓN DE PC, REDES Y WINDOWS SERVER", faa!!, titulo groso!!!.
Tome el aviso entre mis manos (es la imagen que esta piblicada) y comence a leer; aclaro que soy un usuario bastante experto en el manejo de una PC, en aplicaciones grafica, en instalación de software y con bastante limitaciones en el mantenimiento de equipos.

Por supuesto que soy conciente que al lado de un tecnico en reparacion y armado de PC, de alguien medianamente con conocimientos de Redes o de un administrador de Servidores, no tengo ni para empezar. Tampoco soy tan ingenuo como para creer que una capacitacion de esta categoria pueda ser tan barata (tal como la ofrecia la publicidad), pero hice el siguiente analisis, esta avalado por la UBA (la que mantenemos todos), es un convenio con el CECE - Centro de Estudiantes de Ciencias Economicas, es una forma que tiene esta gente de devolverle a la comunidad lo que la comunidad le viene dando desde hace tantos años, Barbaro!!!, muy bien.

Utilicemos la oportunidad que nos brindan, y enfoquemosnos en una posible salida laboral (claro en definitiva solo va a depender de nuestro esfuerzo y dedicacion, ellos en eso no tienen responsabilidad).