domingo, 12 de octubre de 2008

Curso recontra trucho con AVAL de la UBA (parte 2)

- A ver, pongamoslo asi: 1RA. MENTIRA

Me diriji a un centro solidario que esta cerca de casa dispuesto a inscribirme al curso en cuestion y, ... no salia ese precio, ya habia aumentado, epa, como? desde el domingo hasta el lunes, que paso?, otra vez la inflacion?,
- NO!,
- EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A LOS CURSOS MAS BARATOS!, -ESTE CURSO ES MAS CARO!, me dijo el Señor que me atendio.

Bueno!, salia $ 59.- en lugar de $ 39.-, la verdad es que me seguia pareciendo una propuesta economica para un curso de ese tipo, con lo cual dije, SI!, ME ANOTO!.

- BUENO, YA TE HAGO LA FICHA, ME DIJO EL SEÑOR.

Y mientras me contaba que podia empezar el lunes siguiente, que se dictaba en la calle Lavalle al 2300, por el barrio de Once, y me preguntaba el horario de mi predilección, seguia anotando, bueno una vez finalizada su tarea de volvar datos en una ficha y anotar en un registro los datos, concluyo

- SON EN TOTAL $ 147.-
- A la pelota!, que rompí, se paga trimestral?
- NO $29.- DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, $59.- LA PRIMER CUOTA Y $59.- DE MATRICULA.

Bueno, ya estaba ahi, el curso me interesaba, salvo esta mentirita que no decia en la publicidad, la cuota seguia siendo barata.

Y me inscribi y me dispuse a comenzar el lunes siguiente con el curso.

No hay comentarios: